Viaje a la Graciosa + Excursión en Velero

Embárcate en un viaje en ferry hacia la encantadora isla de La Graciosa, una de las más pequeñas del archipiélago canario. Después, sumérgete en la serenidad de sus playas vírgenes durante un relajante paseo en velero catamarán.

Plan de Viaje


Te recogerán en la zona de su hotel. Posteriormente, te trasladarán cómodamente en autobús hacia el extremo norte de Lanzarote.

A las 11:00 de la mañana, partirá nuestra travesía desde el puerto de Órzola en un ferry con destino a La Graciosa, una isla habitada de tamaño reducido que forma parte del conjunto canario.

Luego de un corto viaje de 25 minutos, llegaremos al puerto de Caleta de Sebo en La Graciosa, una capital pintoresca.

Realizaremos un breve recorrido por sus calles arenosas para explorar la historia del archipiélago Chinijo, que abarca La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara y Los Roques.

Después de explorar Caleta de Sebo, volveremos al puerto para subir a bordo de un velero catamarán. Este nos llevará a lo largo de la costa sur de La Graciosa. Al abordar, disfrutaremos de un refrescante mojito y una deliciosa tortilla como bienvenida. Poco después, anclaremos en Playa Francesa, una de las ensenadas más impresionantes de La Graciosa, con aguas turquesas y arena dorada que conforman un auténtico paraíso natural.

Aquí, tendrás tiempo libre para tomar el sol, refrescarte en el agua o divertirte con diversas actividades acuáticas, como el snorkel o el kayak. Alrededor de las 14:00, repondremos energías con un almuerzo a bordo. El menú incluye paella y fruta fresca, además de una opción especial para celíacos que consta de pasta sin gluten con salsa de tomate. Además, dispondremos de una variedad de bebidas en la barra libre, como cerveza, sangría, refrescos y agua.

En la tarde, navegaremos a lo largo de la costa meridional de La Graciosa en el velero catamarán, regresando al muelle de Caleta de Sebo. Desde aquí, abordaremos el ferry de vuelta a Órzola.

Una vez en Órzola, nos dirigiremos de regreso en autobús a distintas zonas turísticas de Lanzarote.

Recogida


La excursión incluye la recogida en las siguientes zonas turísticas de Lanzarote:

  • 08:35 horas: Puerto Calero.
  • 08:30-09:15 horas: Playa Blanca (excepto los domingos que no se efectúa recogida en esta zona).
  • 08:55-10:05 horas: Puerto del Carmen.
  • 09:45-10:00 horas: Costa Teguise.
  • 10:40 horas: Órzola.

Al hacer la reserva, podrás seleccionar el punto de recogida más cercano a tu hotel dentro de las franjas horarias indicadas.

Comentarios cerrados.